
Nuestra habitación, aquella en la que dormimos, es la más hermosa de las habitaciones para mi gusto. Es un lugar privado, que solo compartimos con aquella persona que deseamos hacerlo y se vuelve un lugar especial. Mágico y sin lugar a dudas, único en el mundo.
Mientras los living o cocinas suelen ser prácticamente parecidos en todo el mundo, las habitaciones personales o dormitorio son realmente diferentes según la pareja. Ta vez eso sea porque allí es donde realmente volcamos nuestra personalidad sin importar lo que piense la gente que venga a visitarnos. Cuando elegimos un cubre cama, pensamos en nosotros, cuando elegimos la almohada también. Cuando pensamos en cortinas, decoración, muebles e iluminación, pensamos en nuestros gustos sin siquiera darnos la chance de preguntarnos si le gustará a alguien. Es nuestro dormitorio y es único.
Por ello nos gustaría mostrarles una cama diferente que tal vez les agrade y piensen en hacerla suya.
Esta cama se trata de una cama con luminoterapia que sin dudas te preparará para una noche como ninguna. Relajación total y una predisposición para los buenos sueños que ninguna otra cama podrá ofrecerte.
Cuenta con luces LED, control remoto y programación para apagar y prender. Sin dudas una lujo.