Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








martes, 27 de abril de 2010

La máscara de LEDs rojos y azules que elimina las imperfecciones de la piel como manchas y arrugas


Ha salido un tratamiento que reduce las arrugas, elimina las manchas y minimiza los poros, mejorando el tono de la piel y la textura. Se trata de una máscara de LEDs rojos y azules que elimina las imperfecciones de la piel...
Además ésta Mascara Led restaura la capacidad natural de la piel para producir colágeno , reduciendo las manchas marrones, los enrojecimientos, las manchas secas y el daño causado por el sol, el aumento de la circulación sanguínea y la retención de humedad en la piel. Incluso es buena para el cuerpo, pues ayuda a general vitamina D, y para la mente, porque estimula la producción de serotonina en el cerebro que te hace sentirte más llena de energía. Casi parece un milagro ó ¿es un milagro?.
A diferencia de la luz láser, el LED es suave en la piel y es bueno para el tratamiento del acné y la rosácea. La luz roja afecta a la producción de colágeno en la piel al penetrar más profundamente.