Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








sábado, 24 de abril de 2010

Brazaletes LED: Una ayuda para esas chapucillas en la oscuridad


Estoy convencido que a la mayoría de vosotros os ha tocado hacer más de un trabajito con un motor o un ordenador en condiciones lumínicas digamos…difíciles. Para este tipo de “chapuzas” siempre andamos con una linterna en una mano y la herramienta en otra, a no ser que dispongamos de esas gorras de minero con luz incorporada que tanta gracia le hacen a nuestros vecinos. Pues directa a tus muñecas aquí llega una solución sencilla, ecológica, barata y funcional. Más tras el salto.


Se trata de un pack de dos pulseras con LEDs que permiten iluminar todo lo que esté al alcance de nuestra mano, dejándonos ambas libres para pelearnos con cualquier tubería, bujía o placa base que se nos resista