Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








martes, 27 de abril de 2010

Radiador con iluminación led y proyeccion de llamas


El confort es aquello que produce bienestar y comodidad. Cualquier sensación agradable o desagradable que sienta el ser humano le impide concentrarse en lo que tiene que hacer. La mejor sensación global durante la actividad es la de no sentir nada, indiferencia frente al ambiente. Esa situación es el confort. Al fin y al cabo, para realizar una actividad el ser humano debe ignorar el ambiente, debe tener confort. Por ejemplo, temperatura confort es la temperatura en la que el cuerpo se siente comodo, esta temperatura se suele utilizar en los comercios para crear un espacio agradable al usuario y que invite a permanecer tiempo en el.

El radiador oculta la chimenea de diseño y se convierte en el punto focal del espacio vital. Es la versión moderna de una hoguera. Dentro de la elegante forma del radiador se encuentra un proyector de vídeo que muestra las llamas de forma cíclica, como un fuego ardiendo, con gran impacto visual y dando la impresión de una hoguera natural en medio del salón. Naturalmente, sin humos y sin el chisporroteo que produce las briznas ardientes que van a parar a la alfombra. Otro factor "wow" (genial) es su iPod y panel de control, con el que podemos controlar la temperatura, la iluminación, la música, y como me estoy inspirando, diría que hasta el silencio.