Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








lunes, 26 de abril de 2010

ZAPATOS DE AGUJA LED PARA UNA MUJER POLICIA


Los zapatos de tacones altos han derivado en una gran variedad de formas y estilos entre ellos se encuentran los tacones de aguja los pump, block, tapered, blade y wedge. Precisamente estos zapatos están adornados con una serie de luces LED parpadeantes que a lo mejor son eficaces al momento de detener a un malhechor peligroso, porque la impresión debe dejarlo paralizado y con cara de estúpido, pero no tengo muy claro que algún cuerpo de policía se decida por incorporarlos a sus agentes femeninos. Porque además, imagino que debería también diseñarse el uniforme a juego. Sea como sea, mi querido o querida internauta, si se encuentra ante una mujer policía de armas tomar que los lleve puestos, no olvide que tiene derecho guardar silencio.