Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








domingo, 25 de abril de 2010

Sistema inteligente de carreteras, fabricado con paneles solares fotovoltaicos en lugar de asfalto y luces LED para las líneas de señalización de la c


El primer prototipo solar del sistema de carreteras o autopistas inteligentes que sustituiría las actuales carreteras de alfalto e incluso la red eléctrica, sus impulsores sostienen que el propio sistema se pagaría por sí mismo mediante la generación de energía renovable. La carretera estaría fabricada con paneles solares en lugar de asfalto, que contendrían luces LEDs debajo de las líneas pintadas ó de señalización. Esta señalización vial con luces LED proporcionaría a los usuarios, además de las líneas de carretera continua, discontinua, etc, avisos importantes acerca de bloqueos por accidentes y avisos sobre la vida silvestre, o limitación de velocidad, curvas peligrosas, etc., por ejemplo.



Además, el sistema también incluiría un proceso de calentamiento para evitar la nieve o la acumulación de hielo en determinados climas y estaciones, y un procesador para el control y las comunicaciones.