
A mi personalmente me ocurre que tengo los pendientes, las pulseras y los collares desparramados por todas partes en el dormitorio. Probé guardándolos en un cajón, pero se enredan y pueden romperse fácilmente. ¿Qué podemos hacer?
Es cierto que existen cajas especiales para que guardemos nuestros aros, pendientes, pulseras y cualquier accesorio que tengamos. Sin embargo, me pareció muy original esta lámpara que, además de iluminar el dormitorio, sirve para mantener ordenados los pendientes.
Su diseño es moderno y simple. Se trata de una lámpara de mesa, pero con una pantalla muy original repleta de perforaciones para que podamos colgar de ellas nuestros pendientes o aros y con la luminaria Led.
De esta manera, en la lámpara podremos tener siempre a mano y perfectamente ordenados nuestros pendientes, sin riesgo de que se pierdan o se rompan.
Además, cuando la lámpara se encuentre encendida, los colores de los pendientes o aros producirán un efecto de color en el reflejo que dará un toque muy especial a las paredes del dormitorio.