
La bañera TUB-E, mi querido o querida internauta, rompe todas las reglas, porque no sabes muy bien, después de averiguar que es una bañera, si es para bañarte, o es una escultura, si es para hacer bonito en el cuarto de baño o para causar un impacto visual sin precedentes (también se denomina "envidia") en los visitantes que tengan el honor de necesitar el baño de tu casa. Esta bañera añade confort, estilo, lujo al cuarto de baño, además de una experiencia única en la limpieza del cuerpo y del espíritu.
La TUB-E está disponible en acero inoxidable ó en cobre, y cuenta con un diseño futurista y un confortable asiento con distintas opciones de ajuste, además del calentador que tiene colocado debajo y que permite establecer el agua de la bañera a la temperatura ideal al gusto del usuario. En los bordes exteriores de la bañera y alrededor de la misma, van insertos unas luces LEDs para hacer del baño nocturno una experiencia relajante y de ensueño. También dispone de una escalera de acero inoxidable resistente que conduce a la partir superior de la tina de baño que casi dan ganas de tirarte de cabeza, aunque yo recomiendo introducir primero las piernas.
El sistema multifuncional de la bañera incluye el llenado y el vaciado automático, la auto limpieza y desinfección, y puedes añadir una serie de aceites exquisitos (recomiendo FLIRTATIOUS PHEROMONE SHOWER OIL FOR WOMEN, que un aceite corporal para la mujer que estimula el deseo natural, refuerza la sensualidad y contribuye a un estado emocional y humor positivo) durante el ciclo del llenado según tus gustos o preferencias. La bañera dispone de un software con distintos programas para preparar el baño que desees en tu aseo diario.