
La tecnología entra por todos los poros del hogar. Y la iluminación LED es una tecnología que cada día cobra mayor fuerza en este sentido, porque sus ventajas son incontables. Los LEDs están empezando a aparecer en todas partes, pero sobre todo imperan con todo su poder en la iluminación. Y por primera vez los vemos incorporados en una lámpara colgante, como mostramos en la imagen.
Esta lámpara se característiza de sus finísimos cristales de Swarovski y las luces LED. Esta será la primera gran retrospectiva de Arad en los EE.UU. Arad es uno de los diseñadores más influyentes de nuestro tiempo. Es conocido por su atrevidas exploraciones de las formas, estructuras, y las tecnologías, en una mezcolanza cuyo objetivo final es crear piezas originales de futuro para que se puedan disfrutar hoy. Es interesante ver esta singular lámpara, que no estarían fuera de lugar en una gran mansión. Los LEDs, que están ocultos en la luz de la lámpara, transmiten mensajes de texto a través de la estructura.
El hecho de que los LEDs pueden ser invisibles o se iluminen para mostrar la información es bastante intrigante. Es una extraña combinación de materiales sofisticados y tecnología avanzada, que podemos utilizar para mostrar mensajes importantes y advertencias. Me la imagino en un salón victoriano y en una noche de tormenta, mostrando uno de esos mensajes que ponen la carne de gallina.