Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








lunes, 19 de abril de 2010

Apliques lumínicos LED, con fuerte potencialidad decorativa


Estos apliques lumínicos con tecnología LED poseen una estética más que interesante, simulando un cielo estrellado y permitiendo crear sensaciones y climas ideales para diferentes espacios del hogar.

Se encuentran disponibles en distintas formas y tamaños, desde los 40 a los 200 centímetros. Facilitan la creación de atmósferas mágicas y pacíficas en una sala de estar, un pasillo o un dormitorio, por ejemplo.

Los apliques son realmente muy versátiles, con la ventaja que supone la calidad de la tecnología LED. Es posible ajustar la intensidad de la luz o seleccionar diferentes patrones, para de esta forma ir gestando distintas sensaciones.

Se trata de un accesorio muy fácil de instalar, que puede colgarse como un aplique o una lámina, conectándolo con los alambres eléctricos o con un enchufe. Puede hallarse en tonos gris, blanco y negro.