Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








domingo, 25 de abril de 2010

La iluminación exterior LED inteligente y sostenible


Este concepto de farolas, estimado cibernauta, es un desarrollo que pretende transformar la personalidad de cualquier comunidad con las más altas exigencias ecológicas, armonizando las tecnologías sostenibles con las fuerzas de la naturaleza, para ponerlas al servicio del planeta ó sea del ser humano.



Estas milagrosas farolas, porque así lo parecen, recogen su propia energía del sol (solar fotovoltaica) y del viento (eólica) mediante la transformación de su aspecto (emulando la belleza de la naturaleza como si fueran grandes flores que abren sus pétalos al sol para recolectar la energía solar) durante todo el día, según sea soleado, o con mucho viento (intuitivamente mueve sus pétalos hacia arriba, posición abierta, lo que les permite atrapar el viento).



Y cuando se desvanece el día y cae la noche, las farolas proporcionarán una brillante luz LED, pero sólo cuando sea necesario, a través de sensores de proximidad, o sea cuando transiten personas por el lugar y necesiten de luz.