Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








jueves, 22 de abril de 2010

Tu invernadero Led en casa


Esta pantalla led tiene una duración estimada de 60.000 horas. Para los aficionados en ciernes, esta lampara LED Grow produce mejor el espectro de onda de luz para estimular el crecimiento de las plantas al máximo. Las lamparas de cultivo LED están diseñadas para estimular las plantas de interior, producen un efecto invernadero al proporcionar luz en las frecuencias que las plantas utilizan principalmente para los procesos biológicos. El programa espacial de la NASA ha demostrado que el LED azul y el LED de color rojo ayudan a optimizar el crecimiento de las plantas y promueve su salud al sólo usar las partes específicas del espectro de luz que la planta utiliza. Mejora el proceso natural de la fotosíntesis y ahorra energía al no generar la luz en colores que las plantas no necesitan. Ultra silencioso, sin ventiladores ruidosos ni balastos ni otros sistemas que normalmente son necesarios con los otros tipos de iluminación comercial. De peso ligero,con una base plana, esta luz LED fácilmente se puede colgar o montar directamente en un techo plano, haciendo este modelo más sencillo para el montaje en espacios reducidos. Individualmente los leds producen conos de luz relativamente pequeña, por lo que se agrupan en conjuntos que se superponen, la intensidad luminosa y el área de cobertura, lo que significa que puede obtener una mayor cobertura que con otras lámparas convencionales, además al no generar calor no necesitaras sistemas de refrigeración adicionales. Su consumo es muy bajo de 38 W h y tiene una potencia de 1900 lumens a 90 cm por lo que para conseguir la potencia de un foco de 600W de primera marca necesitarias 4.

Es ideal para todo tipo de hortalizas, tomates, guindillas, plantas florales, ect… para todo tipo de cultivo en interior.