Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








jueves, 29 de abril de 2010

BELLO MOSAICO DE ILUMINACIÓN A BASE DE BALDOSAS LED


El mosaico puede ser tan grande como se nos antoje, o cubrir una pared en su totalidad. Se construye a partir de baldosas modulares de LED transparentes que tienen unas dimensiones de 150 x 150 mm. Durante el día el mosaico es translúcido como si se tratara de un vitral tradicional, pero por la noche y en condiciones de poca luz, los emisores Toleds se activan para crear un maravilloso contraluz. Cada baldosa es modular y se pueden colocar en la pared utilizando cualquier patrón a gusto de cada usuario, y dado que tiene contacto en cada uno de sus cuatro lados, permite una personalización ilimitada, siempre naturalmente dentro de las limitaciones propias de la fuente de alimentación y el conductor LED.
Cada baldosa es acrílica y además de poderse pintar sobre ella, también su limpieza no presenta problemas, pues simplemente se quita los marcos y se lavan con agua tibia. Que mundo de fantasía y color nos abre la iluminación con tecnología LED. Y cada día está más cerca.