Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








lunes, 19 de abril de 2010

Ducha con LEDs para el máximo disfrute


in dudas que la ducha, el agua caliente corriendo por nuestro cuerpo, puede cambiar nuestro estado de ánimo y puede llevarnos al mayor relax. Es por ello que, si además del agua agregamos elementos de cromoterapia a nuestra ducha, el disfrute será otro.

Así, se presenta como una de esas duchas completas dado que cuenta con una serie de luces LED incorporadas que iluminarán la caída del agua, dándole ese toque tan particular al ambiente. De este modo, las luces podrán activarse ya sea de manera manual a través de un interrupto o bien de forma automática una vez que comience a caer el agua.

Pero vamos, ahora solo resta que elijas los colores… azul, ambar, rojo, verde o blanco cálido y la forma de la ducha… cuadrado, rectangular o redondo. Una vez hecho esto, solo falta relajarse y disfrutar.