Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








jueves, 15 de abril de 2010

Bancos Led


Los tradicionales bancos de madera que solemos encontrar en los parques y jardines ya no serán lo mismo desde la llegada de estos nuevos diseños led.
Son bancos con un diseño tradicional pero en los que se incluye la tecnología LED para crear un efecto diferente con la aplicación de colores. Estos se pueden ajustar según el tono, más vivo o más suave, y de esta forma conseguir cientos de colores y matices diferentes.

Esta diseñado para estar tanto en interiores como en exteriores ya que su arquitectura es fuerte y resistente al agua. Funciona a través de un control remoto pre-programado individualmente que es sencillo de usar y muy intuitivo, de esta forma podremos regular el color dependiendo de la luz, las condiciones climatológicas o de nuestro propio ánimo.

Al estar diseñado para funcionar con luces LED solamente consume 95 vatios de potencia, con lo que el consumo de energía será bajo y protege el medio ambiente.