
Una lámpara decorativa cuyo diseño hace hincapié en la importancia de los ciclos de vida de nuestro planeta al representar ella misma un ciclo de vida propio.
Tiene la forma de un reloj de arena y cada base tiene una función diferente. En una de las bases de la lámpara hay paneles solares que acumulan la energía durante el día, del otro lado de la lámpara hay una serie de luces LEDs que iluminan la noche.
Con una carga completa puede luminar 12 bombillas LEDs durante un máximo de 8 horas. Cuando las luces se desvanecen en la mañana, simplemente se gira la lámpara al otro lado y se pone bajo el sol. En la noche el Lightimus estará listo para iluminar su entorno de nuevo. Y el ciclo continúa – no hay ningún cambio sobre este producto-.
Otra de las características de esta lámpara es que, manteniendo el concepto del reloj de arena, las luces comienzan brillando fuertemente y van perdiendo potencia a lo largo de las horas como puede verse en la foto replicando la apariencia de un reloj de arena.