Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








domingo, 23 de mayo de 2010

Un panel LED que imita la luz natural


La iluminación natural es una de las cosas más importantes en la arquitectura. La mayoría de los grandes maestros han destacado, entre otras cosas, por un magnífico manejo de la luz; bien sea para inundar salas con ella o para crear rasgaduras en habitaciones en penumbra.

Sin embargo, hoy en día parece un arte perdido. En las casas se colocan las ventanas atendiendo a muchos otros motivos, olvidando lo importante que es la luz natural para el ser humano. Si un día nublado nos cambia el semblante, imaginad vivir en una habitación únicamente con iluminación artificial.

Consciente de este problema, se ha diseñado un panel led que imita la luz natural, como si esta se colara por una ventana. Una buena idea para complementar la iluminación de esa habitación tan oscura o para el clásico recibidor sin ventanas. Además, como está hecho de bombillas led, gasta muy poca energía