Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








lunes, 10 de mayo de 2010

Collar LED con mensaje para mascotas techies


Sufres una obsesión grave con la tecnología y quieres que impregne hasta el último rincón de tu vida.

Tienes un coche híbrido con navegador GPS, un móvil 3G con una cámara de 3 megapíxeles, un reproductor de MP4 de 80 GB y has instalado la última versión de los programas que tienes en tu flamante portátil.

Pero todavía te falta algo.

Eso de ponerles a los perros un collar de cuero o de pinchos, ya está pasado de moda. ¿Qué tal uno con una pantalla de identificación LED?

Se acabó eso de mandar grabar "Bobby" en una placa de latón. Con el collar LED puedes introducir los mensajes que quieras, para que se vayan reproduciendo en la correa de tu mascota.

Así tú perro será el más geek del barrio y estará a tu altura. Ya no tendrás que cambiarlo por un robot mascota, que además de ser más frío, es mucho más caro.