Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








jueves, 20 de mayo de 2010

Una bola de preso para estudiantes díscolos, con pantalla led


Para la gran mayoría, estudiar es como una condena. Por eso se ha creado una bola de preso como la de los hermanos Dalton con una función muy curiosa. Una vez programado el tiempo que se quiere dedicar a los libros, se encadena al tobillo del estudiante y la anilla no se abre hasta que se haya cumplido el plazo.
Su peso es de nada menos que 9,5 kg, un lastre que dificulta el movimiento de quien tenga la tentación de hacer novillos. Tiene el inconveniente de convertir en un suplicio salir de la biblioteca para tomar un café rápido o para atender una llamada. Una pantalla con LEDs rojas informan del tiempo restante de estudio. Para fabricar la cadena y la bola se ha empleado acero de alta resistencia, a prueba de atentados contra su integridad.




El tiempo máximo de programación admitido son cuatro horas