
Atención mujeres porque hoy voy a dedicar un producto para ustedes! Quizás no se trate de un accesorio de última tecnología ni demasiado innovador, pero solo ustedes saben de lo útil que puede llegar a ser contar con uno de ellos. Un espejo con luces LED ideal para el momento de maquillarse.
Este cuenta con una base o pie con lo que podrás transportarlo al sitio que desees y te sea más cómodo, pero lo importante aquí es la luz… Es que para iluminarnos mejor cuenta con 32 LEDs a su alrededor para dar más y mejor brillo a nuestra imagen al momento de admirarnos y aplicarnos el maquillaje y que brindan una luz más natural y evitan los tonos amarillos que ofrecen el resto de las luces.
Estos LEDs tienen una duración más de 33 veces mayor que el resto de las bombillas e, incluso, utilizan una doceava parte menos de la energía que requieren las luces comunes, además… ¡No generan calor! Algo que sólo las mujeres sabeis cuanto importa para mantener nuestro maquilla impecable. El espejo, también cuenta con un aumento 3x y superior y puede adquirirse en dos colores: cromo y níquel. Pues mujeres, si pretenden quedar más bellas que nunca, sólo tienen que mirarse al espejo LED, este espejo que si desean pueden llevar consigo a donde quiera que vayan.