Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








domingo, 30 de mayo de 2010

Iluminación LED para el baño



Las luces LED se están usando para cada vez más cosas. Y ya no sólo como fin de iluminar estancias, locales..etc, sino también se le están encontrando usos prácticos.
Este es el caso de la utilización de estas luces para el cuarto de baño, más precisamente para iluminar el armario, botiquín o espejo. Esta es una idea muy buena, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa, que suelen levantarse a la noche para ir al cuarto de baño. O para las embarazadas, que también suelen hacer un uso frecuente a la noche de este bendito recinto.
En este caso, vemos una luz LED que se enciende o apaga según la puerta del armario esté abierta o cerrada. También existen sensores de luz, que cuando hay poca iluminación, hacen que la luz LED se encienda, y se apague cuando ya ha amanecido y hay suficiente luz natural.