Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








jueves, 27 de mayo de 2010

lámparas de diseño leds


Es curioso como hay diseños de muebles y complementos que nunca pasan de moda, estas lámparas fueron diseñadas en 1964, hace más que 40 años, que se dice pronto… y son tendencia ya no sólo porque esté de moda lo retro, sino porque por sus características de forma, por sus cualidades decorativas y por los materiales con los que están fabricadas, son atemporales, teniendo además la ventaja de encajar en la decoración de espacios tanto tradicionales como modernistas y con lamparas de tecnnologia Led.

Pertenecen a una serie de lámparas conocida como Fun, fabricadas todas ellas principalmente con discos circulares de aluminio y nácar cortados a mano, de entre cinco y ocho centímetros de diámetro. Las lámparas decoran por supuesto encendidas, la iluminación es crucial en la decoración… pero también cuando están apagadas, y no sólo en lo visual sino también en lo auditivo, porque los discos generan al chocar, un suave tintineo que resulta muy agradable al oído.

Las hay en versión de suelo y de mesa, dicen sobre ellas que aportan un pequeño toque oriental a la decoración, o parece ser que al menos, esa intención se tuvo al diseñarlas, aunque he de reconocer que yo eso a día de hoy no lo veo muy claro, también he de decir que me parecen perfectas para conseguir un ambiente sofisticado, son lámparas con un estilo muy elegante, adecuadas para cualquier espacio, un salón, un dormitorio e incluso determinados locales comerciales, si lo que buscamos es darles un poco de glamour.