Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








domingo, 16 de mayo de 2010

LAS SENCILLAS Y ELEGANTES LÁMPARAS SOLARES QUE APROVECHAN LA ENERGIA DEL SOL DURANTE EL DÍA Y LA POTENCIA DE LOS LEDs POR LA NOCHE


Son unas elegantes y sencillas lámparas de jardín, que podrían servir perfectamente en un salón, que llevan incorporados unos pequeños paneles solares fotovoltaicos que aprovechan la energía del sol durante el día y la potencia de los LEDs durante la noche.