Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








martes, 25 de mayo de 2010

Lámparas solares Leds


En época de crisis, es fundamental ahorrar de donde se pueda, y si encima se está colaborando con el medio ambiente, mejor que mejor.seacaba de sacar al mercado estas lámparas solares para exterior que transforman la luz del sol en electricidad, por lo que además no necesitan una conexión eléctrica para funcionar, ya que se recargan durante el día y funcionan toda la noche.

Se encienden automáticamente al anochecer y se apagan también automáticamente al amanecer, por lo que no tendrás que estar pendiente de ellas y tendrás siempre un buen ambiente en tu jardín para poder hacer las fiestas ahora que está comenzando el buen tiempo (aunque yo no me fiaría de que siga así durante más de un par de semanas). Otra de las ventajas que tiene es que se pueden poner en el suelo o en una pared, lo que las hace ideales para las escaleras o las zonas conflictivas de tu jardín. No llevan bombillas, sino que usan un sistema de Leds que gastan un 70% menos de energía.