Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








miércoles, 26 de mayo de 2010

El espejo led que te dice la cantidad de agua que gastas


Creo que ya la mayoría de nosotros estamos conciados con el problema del agua y con lo importante que es su ahorro y es que sólo nuestra cartera sufre cuando la derrochamos sino que todo el planeta lo hace.

Por desgracia, aunque prácticamente todos somos concientes de que hay que aprovechar el agua, a veces no controlamos pequeños gestos y el gasto que suponen, como la cisterna o el grifo del baño, es increíble la cantidad de litros que podemos gastar al año con sólo olvidarnos de cerrar el grifo mientras nos lavamos los dientes.

Este espejo de baño que os traigo hoy, intenta precisamente hacernos conscientes de este gasto, con u pequeño dispositivo y luces LED de colores nos mostrará, día tras día la cantidad que hemos gastado, en el día, en el mes… y en el año. Todo con un sencillo dispositivo que controla el agua que baja por el lavabo, muy práctico pero es cierto que es una pena no tener un dato fiable ya que no recoge el gasto de toda la casa.

Además de irnos avisando con distintas luces de colores de la cantidad gastada en los diferentes periodos también nos indica con iconos cómo es nuestro gasto en relación a lo que debería, iconos muy gráfico como un niño cargando agua de un pueblo a otro o un oso polar quedándose sin lugar para vivir.