Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








martes, 18 de mayo de 2010

Un farol moderno con LEDs


empre me han gustado los faroles aunque los auténticos ya sólo se ven en películas sin embargo, me conformo con los apliques de iluminación actuales que guardan la forma de los originarios faroles, y prefiero en particular los que están realizados en hiero forjado especialmente para colocar en el exterior de la casa.
Los modernos Faroles poseeen una característica destacada además de su aspecto estético por su condición ecológica ya que incorporan luces LED que, como sabemos, no afectan el medio ambiente, son un excelente reemplazo de las bombillas regulares y evitan que las velas (aunque sena muy bonitas) puedan provocar eventuales incendios o quemaduras.
El farol Led emite una cálida luz blanco amarillenta similar a la de una vela aunque más intensa, capaz de crear un ambiente romántico y relajado. Tiene una agarradera en su parte superior de modo que es portátil como los antiguos modelos e incluye en su base un interruptor para encenderlo y apagarlo. Es ideal para utilizarla como suave iluminación para una cena en el jardín, para disfrutar de la noche en la playa o cuando salimos de campamento. Un buen consejo es llevarla en el auto y tenerla a mano para poner un toque de luz ecológica en el momento indicado.