Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








sábado, 1 de mayo de 2010

Piedras luminosas de cristal, efectos increibles


Dentro del concepto de iluminación original y decorativa, estan las piedras luminiscentes, dentro del mismo concepto de luminaria versátil y móvil que se puede colocar directamente sobre el suelo o encima de una mesa, este tipo de lámparas ligeras e independientes dan mucho juego a la hora de decorar.

Las piedras luminosas constituyen un elemento decorativo del que es difícil aburrirse, puesto que podemos cambiarlas de sitio tantas veces como queramos, podemos colocarlas en todas las estancias de la casa, en el dormitorio, en el salón o incluso en el cuarto de baño, sirven para crear ambiente en cualquier situación.


Las hay de distintos tamaños, las más grandes para colocar en el suelo de estancias amplias, las más pequeñas para decorar superficies menores por ejemplo, la bañera, podemos colocar una única piedra en un rincón o junto al sofá o varias en composiciones irregulares y asimétricas.