Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








domingo, 2 de mayo de 2010

Ilumina con LEDs interactivos


Se trata de un sistema de iluminación con una peculiaridad: es interactivo, es decir, que cuando el usuario va tocando las luces se van encenciendo. Se trataría de un panel con muchos filamentos algo flexibles que terminarían en una bombilla LED.
Al mover uno, se encendería la luz. La idea sería encender las bombillas que uno quiera, haciendo un dibujo a la vez que tocas con los dedos. Dependiendo del tamaño del panel, incluso se podrían dejar mensajes.
Además, hay también un botón con el que se reinicia, es decir, se apagan todas las luces para poder empezar de nuevo.
La verdad es que me parece una idea interesante, sobre todo por la gran cantidad de posibilidades que pueden surgir a partir de esta idea, ¿no te parece?