Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








lunes, 12 de abril de 2010

Señales de tráfico con tecnología LED



Uno de los principales inconvenientes de conducir por la noche es que, debido a la obvia falta de luminosidad y al relativamente corto alcance de las luces de cruce de los automóviles, la señalización de las vías pierde mucha eficiencia.

La solución hasta ahora era iluminar las mismas señales con luz eléctrica, pero el alto coste energético de esta solución y el alto grado de mantenimiento que requiere es un punto en contra.

Para ello, se dotaran de focos Leds que evitará que te saltes la salida de la autovía que te toca sin mucho gasto.

En efecto, se plantea reemplazar las clásicas bombillas de gran potencia por LEDs, de eficiencia mucho más elevada y con un tiempo de vida de 10 años manteniendo un 70% de su luminosidad original tras 60.000 horas de uso. Por lo tanto, con menos gasto a largo plazo en mantenimiento, que deberán corregir el mayor desembolso inicial para que resulte rentable.