Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








sábado, 17 de abril de 2010

Leds en las tiendas


Hoy las compras se han convertido en una vivencia. Y la iluminación juega un papel fundamental a la hora de crear esa vivencia, ya sea en una boutique pequeña y de moda como en un gran almacén. Las soluciones LED se adaptan especialmente bien a las tiendas. Pueden proporcionar una amplia variedad de efectos –desde los más espectaculares hasta otros misteriosos y acogedores– que contribuyen a que la vivencia de compras sea total. Pueden resaltar un producto, crear emoción e interés, pero también reflejar el estado de ánimo y ayudar a crear el entorno perfecto para la vivencia de compras.

Los sistemas LED son tan adaptables y flexibles, que con un solo sistema de iluminación se puede conseguir un número prácticamente ilimitado de efectos, estados de ánimo y ambientes. Gracias a la gran durabilidad de las LED y su alta eficiencia energética, el ahorro que consiguen en el coste de energía es considerable. Como la iluminación no necesita adaptarse físicamente en ningún momento, se eliminan las molestias para los clientes. Y con ello se consigue tanto aumentar las ventas como reducir drásticamente los costes.