Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








sábado, 17 de abril de 2010

El acuario led mas grande del mundo


El traslado de la imagen publicitaria o del arte visual al espacio público a través de pantallas gigantes realizadas con LED parece que en la actualidad es una tendencia imparable. El último ejemplo que hemos encontrado es esta enorme pantalla LED (250 metros de largo x 30 metros de ancho) horizontal que se encuentra situada en pleno centro de la ciudad china de Beijing (Pekín). El coste de producción total de esta pantalla ha alcanzado los 32 millones de dólares.

La pantalla que se eleva a 24 metros al nivel del suelo y consta de cinco paneles individuales unidos, que pueden utilizarse por módulos separados o representar una imagen en su conjunto. Al no tener marco que separe las pantallas ofrece la ilusión óptica de que se trate de una sola pantalla.

Su instalación en Beijing ha tenido como objeto la promoción de un gran centro comercial situado en el distrito de negocios. En ella se pueden reproducir videojuegos, retransmitir eventos en directo, mostrar publicidad e, incluso, los visitantes pueden cargar sus fotos personales y hacerlas públicas.

Actualmente en ella se reproducen imágenes marinas lo que consigue la sensación al vidante de estar debajo de un acuario gigante. Además en su diseño se tuvo en cuenta la luz y la pantalla es traslucida, con lo que pueden pasar los rayos de sol y así iluminan la vía sin necesidad de colocar un alumbrado extra