Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








domingo, 18 de abril de 2010

Led en hoteles


Iluminar un hotel o un restaurante es complicado. Los hoteles, por ejemplo, necesitan una iluminación permanente –en los corredores y los vestíbulos, o en recepción–. Pero la iluminación también debe ser adaptable, capaz de crear una amplia gama de estados de ánimo que hagan sentir bienvenido, seguro y confortable al cliente.
Las soluciones LED pueden hacer sentir cómodos a los clientes, como si estuvieran en casa. Y lo hacen al mismo tiempo que ofrecen un ahorro enorme en los costes de mantenimiento y energía. Las soluciones LED pueden crear una paleta siempre variable de estados de ánimo, cada uno adaptado al momento o uso en cuestión. Igualmente importante para los usuarios es el bajo mantenimiento que requieren estos sistemas, lo que supone un gran recorte de los costes de explotación.