Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








viernes, 16 de abril de 2010

Impresionante edificio publicitario led de Bayer


la hora de invertir en publicidad las imponentes compañías farmacéuticas como Bayer no escatiman ni un centavo de sus ganancias para estos fines, tal y como puede verse su país de origen en la vieja sede central de esta reconocida compañía alemana.

El edificio en cuestión ha sido convertido en una especie de “mega anuncio” donde a través de nada más y nada menos que 5,6 millones de LEDs visten casi la totalidad de esta construcción la que posee una superficie de 17.500 m2.


¿Es una forma de hacer publicidad? o ¿una manera de mostrar el poderío de Bayer?, haciendo llegar estos mensajes y animaciones al público que puede divisarlos a varios kilómetros de distancia. Increíble y a la vez imponente y majestuoso.