Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








viernes, 16 de abril de 2010

Las Vegas capital mundial del juego y ahora de los LEDs


La capital mundial del juego, Las Vegas, conocida anteriormente por ser la ciudad en la que el neón era el rey de la noche está modernizando toda su iluminación. En los últimos meses, según varias publicaciones especializadas en iluminación, los trabajadores de los famosos casinos de esta ciudad estadounidense han sustituido casi 2 millones de bombillas incandescentes por aproximadamente 12.5 millones de lámparas LED.

La fama mundial de la iluminación de Las Vegas ha llegado hasta el espacio ya que es fácil reconocer su ubicación en las fotografías nocturnas realizadas sobre este sector por los satélites, debido a que su luminosidad resalta sobre la oscuridad del desierto de Nevada que la rodea.

Pues bien, sus íconos luminosos imprescindibles dentro de la simbología norteamericana están cambiando su forma de producir luz y están acogiendo las luces LED como un paso necesario.

Las cifras de reducción de CO2 a la atmósfera y la disminución de consumo que supondrá esta modernización en la iluminación serán estratosféricas. Así, que las ruletas de la ciudad del juego norteamericano ya giran en la misma dirección que el resto de grandes organismos de los EE.UU, que por política de Estado están transformando su luz en luz LED.