domingo, 18 de abril de 2010
Modernas duchas con tecnología LED
El vertiginoso avance de la tecnología en los últimos años nos está permitiendo tener verdaderos escenarios de lujo en los ambientes de nuestras casas y, poco a poco, vamos viendo cómo nuestros recintos se van pareciendo cada vez más a los escenarios de las películas futuristas o de ciencia ficción que vemos en la televisión y en el cine.
Hoy, increíblemente, un acto tan simple y común como el de darnos una ducha se puede transformar incluso en toda una experiencia con los adelantos que la ciencia nos pone a disposición, como cuando hablamos de la iluminación LED, la misma que viene revolucionando el mundo de la decoración en general.
Ahora podemos encontrar duchas que han sido equipadas con este tipo de luces que le van a agregar una serie de sensaciones especiales al momento del baño diario y que puede llevar a los fanáticos de ciencia ficción a simular que están siendo teletransportados a otros universos, tal como se aprecia en la película ‘Star Trek’ o ‘Viaje a las Estrellas’.
Y es que este nuevo modelo de ducha con iluminación LED es bastante similar a este sofisticado elemento que aparece en estas series de ciencia ficción, pues cuenta con un marco circular iluminado en la parte de la salida del agua y un plató especialmente diseñado para la caída del líquido sobre él.
Este tipo de duchas está asociado con la cromoterapia que últimamente se viene aplicando para retirar el estrés y la tensión de un pesado día de trabajo o de una cargada jornada atendiendo las obligaciones del hogar.
En un mundo que cada día corre más rápido y en donde nadie está exento de las tensiones, los diseñadores y creadores de este tipo de accesorios conocen la importancia de elaborar elementos que acerquen el aspecto decorativo con el emocional cada vez más, lo cual nos favorece ampliamente a todos.
Ciertamente que ducharse en este nuevo invento será toda una experiencia, que si bien no nos teletransportará a otros planetas, nos llevará a gozar de sensaciones únicas y a encontrar el relax anhelado.