lunes, 12 de abril de 2010
Práctica luz de noche para el dormitorio
¿Estás cansado de llevarte las cosas por delante cuando te levantas para ir al cuarto de baño en la mitad de la noche? ¿Estás cansado de las típicas lámparas y veladores de noche? Aquí tienes una novedad: una luz de noche que se enciende cuando apoyas los pies sobre una alfombra inteligente.
Como podrás ver en la fotografía, esta novedosa lámpara de noche consta de dos partes. Una es la lámpara en sí misma, que no tiene cables y que se coloca sobre la mesita de noche. Por otro lado, una alfombra para que coloques al costado de la cama.
El funcionamiento de la lámpara es muy simple: la luz se activa cuando colocas los pies sobre la alfombra, enviando una señal a la lámpara para que se encienda.
Una de las ventajas de esta luz de noche es que no es necesario colocarla sí o sí en la mesa de noche, sino que puede complementar al velador. ¿Cómo? Si tienes velador, pero también cuentas con un dormitorio muy grande, o si tienes que salir a un pasillo para llegar hasta la cocina o el baño y no quieres molestar prendiendo las luces, puedes colocar esta lámpara a medio camino. Esta lámpara funciona a una distancia de hasta 100 metros desde la alfombra, así que no tendrás problemas para colocarla en cualquier lugar de la casa en la que la necesites.