Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








domingo, 11 de abril de 2010

Un velador Led que puedes llevar contigo en tus paseos nocturnos




Una lámpara curiosa, una pequeña lámpara portátil o velador móvil que simula ser una antorcha de mano como la que usaban nuestros tatarabuelos.

Está fabricada en porcelana y con una luz de LED quer tiene la gran particularidad de que se puede transportar sin sufrir los enredos de los cables; asi, si quieres levantarte a beber un vaso de agua en medio de la noche, no tienes que encender todas las luces en tu camino; sólo prendes el velador y te lo llevas!

Como pueden apreciar la lámpara se enchufa a la corriente y la luz de LED desmontable se carga por inducción magnética, asi que puedes llevarla con tranquilidad.

La idea detrás de este invento era la de reproducir las antiguas antorchas de mano, pero claro, con un toque de modernidad y tecnología.