Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








jueves, 15 de abril de 2010

Controla el agua de tu ducha por leds


agua es uno de los recursos escasos que más debemos cuidar en nuestro planeta. Una ducha promedio de 5 minutos utiliza casi 95 litros de agua. Esto equivale a la cantidad de agua que una persona bebe en 50 días!!!

En los países desarrollados una persona gasta un promedio de doscientos litros de agua en forma diaria, tres cuartas partes de eso se utilizan en el baño y a su vez, la mitad de esta cantidad se desperdicia.

Al bañarnos derrochamos abundantes cantidades de agua, pues realmente no nos bañamos de forma rápida (a menos que estemos apurados) y generalmente el promedio de agua que sale de la ducha es de veinte litros por minuto.

Pero es muy difícil calcular cuántos litros hemos gastado cada día. Para ello este invento me parece genial. Al menos nos da unas perspectiva de la cantidadd que agua que derrochamos por la mañana cuando nos quedamos en la ducha….haciendo nada. Se trata de un nivel vertical de agua compuesto por 16 LED que se van iluminando uno a uno por cada cinco litros de agua consumida. Lo ideal sería utilizar unos 4 o 6 LED.