Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








domingo, 4 de abril de 2010

Columnas de ducha con Leds



Date un baño de lujuria y luz, con la nueva y novedosa lí­nea de columnas de ducha de Leds, que nos acercan una combinación de agua con colores única. Waterfall es esencial si lo que quieres es convertir tu baño en un spa, ya que te permite relajarte utilizando la cromoterapia.



Está disponible en dos versiones; el Waterfall viene con un panel de vidrio templado de 6 milí­metros, con un acabado brillante o blanco, y están equipados con controles digitales. La luz proviene de dos luces LED verticales a lo largo de la columna. También cuenta con un válvula de mezcla, y el duchero de mano es magnético, para un cómodo almacenamiento, y la cabeza de ducha tiene cuatro dispensadores de agua.



Esto definitivamente cambiará la forma en que miras a tu baño, y ni que hablar de tu experiencia a la hora de ducharte.