Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








lunes, 5 de julio de 2010

Vestido Led



Hay personas con brillo propio y otras que necesitan de una ayuda. Así es que si no eres una mujer con luz, quizás te sea de gran ayuda uno de los diseños de la creativa Mary Huang… sumamente originales.

Es que, en nombre de su estudio, Rhyme and Reason ha presentado un vestido que iluminará todo a tu paso, con un destello claro para alguna noche mágca como puede ser la de tu boda.

Sí, es que este vestido ha sido confeccionado con una serie de diferentes telas, tejidos y diodos luminosos intercalados de modo de generar luz y hacer que el brillo envuelva tu cuerpo. Así, Mary Huang utilizó para este producto algodón y una serie de flores hechas a mano, dándole un toque artesano a la ropa.

Pero vamos que todo traje de novia precisa de algún tipo de accesorio y, en este caso, la diseñadora decidió que se tratase de un pañuelo o velo para cubrir la cabeza. El mismo se encuentra hecho de punto y tejido a máquina. De este modo, tanto el vestido como el velo cuentan con luces LED intercaladas entre las telas lo que le dará el brillo protagonista de estos modelos. Así, las luces podrán cargarse gracias a un adaptador conectado a la toma de corriente.

Claro que deberás estar atenta dado que, en algún momento la carga se terminará y tanto el vestido como el velo comenzarán a apagarse. Sí, como Cenicienta quizás debas huir a medianoche para que nadie vea cuando comiences a perder brillo…