Es que, en nombre de su estudio, Rhyme and Reason ha presentado un vestido que iluminará todo a tu paso, con un destello claro para alguna noche mágca como puede ser la de tu boda.
Sí, es que este vestido ha sido confeccionado con una serie de diferentes telas, tejidos y diodos luminosos intercalados de modo de generar luz y hacer que el brillo envuelva tu cuerpo. Así, Mary Huang utilizó para este producto algodón y una serie de flores hechas a mano, dándole un toque artesano a la ropa.
Pero vamos que todo traje de novia precisa de algún tipo de accesorio y, en este caso, la diseñadora decidió que se tratase de un pañuelo o velo para cubrir la cabeza. El mismo se encuentra hecho de punto y tejido a máquina. De este modo, tanto el vestido como el velo cuentan con luces LED intercaladas entre las telas lo que le dará el brillo protagonista de estos modelos. Así, las luces podrán cargarse gracias a un adaptador conectado a la toma de corriente.
Claro que deberás estar atenta dado que, en algún momento la carga se terminará y tanto el vestido como el velo comenzarán a apagarse. Sí, como Cenicienta quizás debas huir a medianoche para que nadie vea cuando comiences a perder brillo…