Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








viernes, 16 de julio de 2010

LEDs en su Hogar


Ilumine cualquier espacio de su hogar con LEDs y:

1. No vuelva a cambiar bombillas. La vida útil de un bombilla LED es aproximadamente 20 años o 50.000 horas.

2. Cambie el color de su hogar con solo un click. Un mismo LED puede combinar los tres colores primarios produciendo virtualmente cualquier color. Esta característica le permite cambiar el color de un área de su casa a control remoto.

3. No mas calor: a diferencia de las bombillas incandescentes, las bombillas LED se pueden tocar después de horas de uso. Esta característica es particularmente favorable para climas cálidos ya que al reducir la temperatura del ambiente, reduce el costo del aire acondicionado.

4. Ahorre en electricidad: Para lograr la iluminación de una bombilla incandescente de 100 Watts, una bombilla LEDs consumirá cerca de una decima parte de energía.