Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








lunes, 22 de marzo de 2010

Paneles LED para iluminar el interior de las alacenas



El tema de la iluminación es muy importante en el hogar. Ya no es sólo cuestión de tener bien iluminada la casa – lo que proporciona una óptima sensación de amplitud, aquí tienes algunos trucos de iluminación – sino que también se ha intensificado el cuidado del medio ambiente mediante el uso de lámparas y sistemas de iluminación ecológicos
Tal es el caso de las luces LED. Tal como te hemos contado muchas veces, las luces LED tienen la característica de durar muchísimo más tiempo que las bombillas comunes, utilizando menos energía eléctrica, lo que significa un descenso radical en el consumo energético. Además, son luces muy versátiles, que vienen en infinidad de colores y que son tan pequeñas que es posible adaptarlas a muchas posibilidades en decoración.

En este caso, la idea es aplicar las luces LED en la cocina. Estos paneles de luces LED te permiten iluminar el interior de las alacenas para que encuentres todo mucho más fácil sin necesidad de prender todas las luces del ambiente.

Se trata de unos estantes de aluminio y luces LED. Lo único que deberás hacer para aplicarlos es tomar la medida del armario o alacena y reemplazar los estantes por estos con paneles LED. De esta forma, no sólo tendrás luz dentro de los muebles, sino que además quedará un efecto de luz espectacular en los objetos de vidrio o metal.

Incluso es posible conseguir estos paneles con luces LED de colores, algo ideal para colocar en las estanterías de bares o restaurantes. ¿Qué te parecen?