Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








martes, 2 de marzo de 2010

Lámparas Led, tecnología de alta calidad y eficiencia energética


Las lámparas LED se están imponiendo en la iluminación interior y desplazando al halógeno y a la iluminación incandescente. Montled presenta sus nuevas lámparas LED de alta eficiencia energética, fabricadas con materiales de alta calidad. Estas nuevas lámparas de tecnología LED han sido diseñadas para combinar ahorro, eficiencia energética y durabilidad. Lámparas y dicroicas LED preparadas para una rápida y cómoda sustitución de las convencionales, ya que todos los modelos utilizan casquillos universales como E27, E14, GU10 y GX5.3 (MR16).

El uso de esta tecnología posee numerosas ventajas con respecto a las luminarias convencionales:

- Supone un notable ahorro en el consumo ya que para dar la misma luminosidad precisan de un menor consumo en Watios, lo que repercute en la factura eléctrica.

- Baja temperatura. No excede los límites de Temperaturas Peligrosas. Mínima perdida de energía en forma de calor.

- Larga vida útil, que reduce notablemente los costes en mantenimiento y reemplazo.

- La tecnología LED es compatible con las fuentes lumínicas existentes, la variedad de casquillos y sus dimensiones permiten reemplazar, sin gastos de adaptación, lámparas halógenas, incandescentes y dicroicas por lámparas de tecnología LED. Funcionan con cualquier tensión 12V, 24V y desde 100V hasta 280V.

- Mayor rapidez de respuesta. Encendido instantáneo.

- Las lámparas de tecnología LED son ideales para el uso combinado con energía solar.

- Responsables con el medio ambiente (respecto al sodio y mercurio). Ahorro energético, no contiene mercurio, no produce irradiaciones de infrarrojos o rayos UVA, por lo que se considera luz ecológica, no daña a la flora y fauna.

Las lámparas LED se están imponiendo en la iluminación interior y desplazando al halógeno y a la iluminación incandescente, sobre todo en hoteles, restaurantes, comercios y así como en los usos industriales.