Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








jueves, 18 de marzo de 2010

Globos luminosos


Los niños modernos ya no se conforman con algunos globos y algunas guirnaldas a la hora de decorar el sitio donde se celebre su cumpleaños. Pues ahora, con tanta oferta de productos novedosos, pretenden más y mejores cosas. Y los illoom ballons, de seguro encabezarán la lista.

Claro, ya que no se trata de unos globos corrientes, sino de unos globos luminosos que, además de dar color dan luz y, sin dudas, un aspecto diferente al sitio donde se los cuelgue.

Además, de seguro los peques jugarán con ellos y la diversión ya no pasará por explorarlos, sino por conservarlos, llevarlos, hacer figuras y crear efectos.
Así, los illoom ballons logran iluminarse gracias a luces LED que, al hincharlos con aire o helio, comienza a brillar y lo hará durante 15 horas seguidas.

De este modo, los globos que no pueden inflarse con la boca, llegan a medir hasta 27 centímetros