Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








jueves, 18 de marzo de 2010

Ambientes iluminados con LEDs



La decoración no sólo implica la elección y la posición de los muebles y los objetos decorativos, sino también la luz. Es este un factor determinante para que los espacios se luzcan. Pues si lo que se desea, entonces, es darle un toque moderno, el sistema Tira led puede llegar a convertirse en la solución ideal gracias a sus tubos LEDs de colores.

Así, el producto se presenta en variedad de kits para diferentes espacios, ambientes y momentos. Se trata de packs completos con tubos que podrán colocarse fácilmente debajo de los muebles, las columnas y otros elementos arquitectónicos para iluminarlos con vivos colores.
De este modo, el sistema básico cuenta con hasta casi 5 metros de tubos y puede ampliarse hasta llegar a los 30,50 metros para crear un ambiente muy moderno en el que los colores comenzarán a jugar de acuerdo al modo elegido por el usuario. Claro, es que las opciones son las de cambiar los tonos en su función flash, intermitente, fusionando los colores o suavizándolos.

Así, los kits cuentan, además de con los tubos, con un mando a distancia y una fuente de alimentación. Otra opción es la de adquirir unas baterías para que todo el sistema se controle de manera inalámbrica.

Una excelente opción para dar vida a los ambientes y para sorprender.