Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








miércoles, 9 de febrero de 2011

Tazas iluminadas con LEDs


Es increíble lo que ha dado de sí el descubrimiento de los LEDs y lo que ha aportado en decoración. Cosas que hace tiempo era prácticamente impensable que tuviesen luz, hoy en día la incorporan sin problemas. Además a través de la elección del color se consiguen efectos de lo más diversos, desde cosas alegres y divertidas, hasta una iluminación de lo más sobria y elegante.
Lo último que me he encontrado iluminado con LEDs es una taza, de desayuno o para tomar el té, la veis en la imagen al principio del post y parece una taza bastante normal, de diseño moderno, pero sencilla al fin y al cabo. El caso es que la taza incorpora un sistema de iluminación propio, perfecto para servirnos una infusión antes de dormir y colocarla en la mesilla sin tener que encender la luz ambiente.

El LED va colocado alrededor de la base de la taza, y cuando se enciende la ilumina desde abajo con un efecto muy agradable, proporcionado por la luz amarilla. Se podría utilizar luz de otros colores, pero entonces se conseguiría un efecto más festivo y menos cálido.