Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








martes, 8 de febrero de 2011

Luces de circulación diurna: disparar a los requisitos en Europa


Las luces de circulación diurna pasan a ser obligatorias a partir del 7 de febrero de 2011, en todos los coches nuevos vendidos en la aprobación de los países europeos. Esta solución será incrementar la seguridad en las carreteras, haciendo visible el vehículo en cualquier condición de iluminación, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones, con menor consumo de energía. Los coches con sistemas de LED, en particular, para reducir aún más estos valores y los constructores han entendido desde hace tiempo esta obligación, incluso su transformación en un elemento de diseño que se está extendiendo en todos los modelos. En agosto de 2012, la medida se extenderá también a los vehículos pesados y autobuses de nueva matriculación