Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








miércoles, 5 de mayo de 2010

La tecnología LED llega al recinto ferial de Dos Hermanas


Una de las principales novedades de la Feria de Mayo 2010 será el cambio de iluminación en las calles principales del recinto ferial. El Ayuntamiento ha apostado por lo último en tecnología LED para iluminar y decorar la feria. Para ello se han sustituido 26 arcos de las calles Guitarra, Castañuela y Volantes, cambiando las lámparas tradicionales por paneles con lámparas LED y motivos flamenco.

Cada arco está formado por 4.061 puntos, mientras que el año pasado los puntos de luz eran 1.840.

Esto supondrá un consumo por arco de 825 watios, mientras que en ediciones anteriores alcanzaban los 9.200 watios.

En total se van a instalar 105.586 puntos de luz en las tres calles que supondrá un consumo de de 21.450, frente a los 239.200 de ferias precedentes. Lo que supondrá un ahorro total en todo el recinto ferial de 8.500 kilowatios.

En definitiva, una apuesta diferente a lo que los nazarenos están acostumbrados y adaptada a los nuevos tiempos, cuya mayor importancia es la reducción del consumo y la contaminación lumínica. Todas estas bombillas se iluminarán esta noche dando paso a los días grandes de la ciudad