Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








jueves, 13 de mayo de 2010

La lámpara LED con clon de bebé humano en su interior, realizada a partir de objetos encontrados y reciclados


El arte es cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos. Y antes de que mi querido o querida internauta se lleve un susto, diré que la "SciFi Sculpture Lifesize Human" que presento en este post, además de una obra de arte realizada con materiales reciclados es también una lámpara LED que es a la vez una especie de útero articicial para clon hembra de bebé humano.
Esta Lámpara LED de suave iluminación es sobre todo una escultura que tiene 72 centímetros de altura y 50 centímetros de ancho y ha sido realizada a partir de objetos encontrados y reciclados, como metal, madera, plástico, vídrio y fluido. Naturalmente en su interior no hay un verdadero clon de bebé de ser humano, sino un muñeco elaborado con un delicado cuidado por el más mínimo detalle y que tiene los ojos abiertos.
El artísta dice que se trata de una escultura de ciencia ficción que incluye un clon híbrido de bebé alienígena, pero a mi me ha perecido enteramente humano. Sostiene el artista que no requiere alimentación, pero sí amor y atención. Y si se coloca en un lugar destacado en el hogar, además de crear un ambiente íntimo que invita a la meditación, sin duda merecerá la atención de cualquier visitante. Su contenido iluminado y las pequeñas burbujas que emanan de su base dan mayor realismo a una escultura que parece viva.