Montled, lider en iluminación led, te da la bienvenida a su blog.

http://www.montled.com/

Los LEDs (Light Emiting Diodes o “diodos emisores de luz”) son un producto favorable al entorno, debido a su reducido consumo energético. Gracias a su moderna tecnología, dicho consumo queda reducido en un 80-90%. Además, no contienen mercurio, y la mayoría de sus componentes son reciclables. Su larga vida útil contribuye, por último, a preservar los recursos naturales. Por todo ello, puede considerarse un producto eminentemente ecológico.

Además de estas características, relacionadas estrechamente con el ahorro energético y la protección del medio ambiente, no hay que olvidar la amplia gama de posibilidades decorativas que nos brinda este tipo de iluminación. Los LEDs crean de forma casi mágica distintos ambientes y efectos de luz para cada momento, y ofrecen innovadoras posibilidades con una instalación rápida y sencilla.

En Montled somos conscientes de que el uso de productos ecológicos debe suponer una prioridad en nuestros días, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en iluminación LED. Sabemos que el beneficio, en principio particular, supondrá a la larga un beneficio global para la conservación del medio ambiente.








lunes, 21 de junio de 2010

Luminaria Led arco que permite composiciones personalizadas



Esta luminaria ha conseguido aunar una gran sensibilidad, una alta tecnología y una excelente funcionalidad. Gracias a su extrema facilidad de montaje y desmontaje, cualquier espacio en el exterior puede ser iluminado con una luz confortable y uniforme. Permite iluminar mesas o áreas más amplias generando un ambiente cálido que

Es una pieza de gran ligereza visual que esconde una luminaria de un alto nivel técnico que responde a las más altas exigencias de calidad. El sistema cumple IP64, garantizando la estanqueidad en el exterior. El perfil difusor contiene una tira de LED, consiguiendo un sorprendente efecto de luz a través de una difusión perfecta.

Cada arco está compuesto por tres piezas que se unen fácilmente entre sí con un simple “clic”. Las bases se conectan al arco con el mismo sistema. Su facilidad de montaje e instalación permite que sea una pieza de fácil transporte de un espacio a otro.
El sistema tiene tres formas básicas: suelo-suelo, suelo-pared y suelo-pinza que permiten realizar diferentes composiciones según el lugar que se quiera iluminar.

Sus bases han sido estudiadas para acoplarse una con la otra pudiendo crear una serie de composiciones de arcos de forma continua creando una escenografía de haces de luz con personalidad propia. Aporta diferentes soluciones para iluminar de forma rápida cualquier situación en un evento o en un rincón de un jardín o de una terraza.